sábado, 15 de marzo de 2014

PREVIA CORDOBA CF-CD LUGO

Córdoba y Lugo disputarán mañana a partir de las 5 de la tarde en el estadio de El Arcángel el encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Adelante, novena de la 2ª vuelta. Los de Setién ocupan la 10ª plaza con 39 puntos. El Córdoba, duodécimo con 38 puntos. El encuentro será emitido por LaLigaTv.es.
Partido importante, puestos de playoff al alcance de la mano, la zona "sucia" a poco más de un tropiezo para los cordobeses.
El Córdoba recibe a un Lugo después de más de dos meses sin ganar en casa, desde el 4 de enero, la última vez que se cantó gol en El Arcángel y con la afición de uñas con el equipo.
Córdoba y Lugo coinciden en sumar 15 puntos en las últimas 15 jornadas, motivo por el que hayan pasado de estar habitualmente en los puestos nobles de la tabla a desaparecer de la misma.
El Córdoba tiene las dudas del defensa Cruz y la del delantero Pedro, aunque finalmente seguro que estarán listos para el partido. Ferrer volverá a introducir cambios en su once, Xisco será titular en sustitución de Arturo que queda fuera de la convocatoria por lesión.
El Lugo, después de haber sumado solo una victoria en los últimos 6 partidos, intentará encontrar el camino de la victoria en El Arcángel. Setién no podrá contar con Pablo Álvarez y Fran Sandaza por lesión y deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Ernesto y Jorge García.
Como viene siendo habitual, Setién mantiene alguna incógnita, centro de la defensa,  Prieto o Pavón, y seguro que de medio campo para arriba habrá algún cambio con respecto a la jornada pasada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;