domingo, 2 de marzo de 2014

UN PUNTO MÁS PARA EL OBJETIVO, UD LAS PALAMAS 0-0 CD LUGO

La UD Las Palmas y CD Lugo igualaron sin goles en un partido donde los canarios contaron con más ocasiones para conseguir la victoria, pero un José Juan espectacular y un gran trabajo defensivo le valió para que los de Setién rompan la mala racha y dejan una vez más la portería a cero.
Con este punto se mantiene en la décima posición, a falta del partido Numancia-Murcia y la zona "sucia" queda a cinco puntos.
Desde el inicio del partido la UD fue el dueño de la posesión, obligando al Lugo a defenderse y correr detrás del balón, donde los rojiblancos no eran capaces de dar dos pases seguidos ya que la presión era muy fuerte y eran incapaces de sacudirse del dominio que ejercían los canarios.
Setién hizo los cambios al inicio de la segunda parte, Rafa Garciá por Álvaro Peña y Pablo Álvarez por Pablo Sánchez, y el juego del Lugo cambia radicalmente, la presencia de Rafa da más consistencia en medio campo, Pablo Álvarez con su veteranía dan otro aire al equipo y al juego y ya el dominio de la UD ya no es tan acentuado y de ahí las ocasiones de Rennella en dos ocasiones, un remate de cabeza solo ante Barbosa y otra en jugada individual donde se va de tres contrarios pero se enreda con el balón cuando lo fácil era el disparo a puerta.
El partido fue muriendo con ataques de la UD, con juego directo, pero unas veces José Juan y otras la gran defensa que efectuaron, los centrales desbarataron todo intento canario.
Un gran punto el conseguido en un campo difícil y ante un gran equipo esperando que valga como revulsivo para que este Lugo vuelva por la buena senda de resultados.
Treinta y ocho puntos, ya quedan menos para el final del objetivo, ahora a pensar en el próximo rival, el Castilla, un equipo que está en alza, será un adversario difícil, pero si el Lugo juega como sabe, seguro que los tres puntos se quedarán en el peto.
Partido de la vigésima octava jornada de Liga Adelante, disputado en el estadio Gran Canaria ante 7.092 espectadores.
Por el Lugo: José Juan, De Coz, Pavón, Jorge García, Víctor Marco, Pita, Seoane, Pablo Sánchez(Pablo Álvarez, m 46, Álvaro Peña(Rafa García, m 46), Iván Pérez(Sandaza, m 79) y Rennella.
Por la UD: Barbosa, Angel, David, Deivi, Dani Cast., Apoño, Javi Cast.(Aranda, m 56), Momo, Valerón, Tana(Nauzet, m 56) y Asdrúbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;