domingo, 30 de marzo de 2014

UN CD LUGO NEGADO DE CARA A PORTERÍA PIERDE INJUSTAMENTE EN LA NOVA CREU ALTA 1-0

Un fallo de Lolo Pavón en el minuto dos de partido, fue suficiente para que el Sabadell se quedase con los tres puntos en disputa.
Un conjunto catalán que se encontró con el "regalito" de la zaga lucense al poco del inicio del partido fue la única vez que los catalanes llegaron a la portería de José Juan en toda la primera mitad.
El Lugo repitió el once de salida que jugó contra el Recreativo. Y en la segunda parte, volvieron a entrar, Rennella, Álvaro Peña e Iván Pérez.
A raíz del gol catalán, los de Setién reaccionan y disponen de una buena ocasión para empatar por mediación de Juanjo que metiendo la puntera el balón sale rozando el palo de la portería de Nauzet, esto ocurría en el minuto 15 de partido.
El Lugo se adueña por completo del partido, tiene la posesión de la pelota, dominando con autoridad a un Sabadell que pasaba muchos apuros, un centro de Víctor Díaz en el minuto 24 el balón lo despeja un defensor del Sabadell y a punto está de introducir el balón en propia portería cuando el portero catalán estaba descolocado. Un cabezazo de Pita sale rozando el larguero y un tiro de Sergio que para Nauzet.
La primera parte terminó con claro dominio lucense y otra vez Nauzet al filo del descanso saca el balón rematado por Juanjo evitando las tablas en el marcador.
La segunda mitad comienza con más equilibrio donde la posesión ya no es tan abrumadora por parte del Lugo. Setién mueve ficha dando entrada a Rennella y a Álvaro Peña, pero a diferencia de la primera parte, el Lugo ya no desbordaba con tanta claridad.
La ocasión más clara del Lugo y del partido la tiene Iago Díaz, en el minuto 68, cuando controlaba un balón dentro del área pequeña y que inexplicablemente lo manda a las nubes.
Los últimos 20 minutos de partido fueron una tortura para el Sabaell, encerrados y sacando balones. Los jugadores del Lugo se desesperaban por la ocasiones falladas, como un tiro de Rennella a la cepa del poste y un minuto antes el árbitro anula un gol de Álvaro Peña, por fuera de juego inexistente.
La jugada más polémica del partido ocurría en el minuto 92, un claro penalti por empujón claro y conciso a Sergio Rodríguez, que el trencilla de turno no quiso ver.
Gran partido del Lugo, quizá uno de los mejores realizados esta temporada, pero la falta de definición y profundidad, unido a la nefasta actuación arbitral, castigaron inmerecidamente a un Lugo que fue totalmente superior al Sabadell y como dato el Lugo tiró 16 tiros a portería por 6 del Sabadell.
El colegiado asturiano González Fuertes, un verdadero cara dura, tipos como este deben dedicarse a otras cosas, gol anulado, posiblemente legal y penalti clarísimos en el minuto 92 que el "getas" este no quiso pitar.
Por el Lugo, José Juan, Víctor Díaz, Pavón, Manu, Pita, Seoane(I.Pérez m. 81), Pablo Sánchez(Peña m. 68), Sergio, Iago Díaz y Juanjo(Rennella m. 61).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;