sábado, 1 de marzo de 2014

PREVIA UD LAS PALMAS-CD LUGO

Mañana, 17 h., hora peninsular, TVG2/TVC/laligatv partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga Adelante, séptimo clasificado con 38 puntos contra décimo y 37 puntos.
El Lugo se presenta como uno de los pocos equipos que ha conseguido golear a los canarios, en uno de los mejores encuentros realizados en el campeonato en el Anxo Carro. No obstante, este encuentro será otra historia y conseguir los tres puntos en esta ocasión será un tema muy difícil. El equipo canario, con una plantilla amplia y con jugadores de mucha calidad y el ascenso de categoría como objetivo son conscientes de que este partido es sumamente importante y la victoria les daría un impulso para meterse en los puestos de promoción.
La UD Las Palmas es un conjunto con muchos altibajos, pero el Lugo si quiere conseguir algo positivo tendrá que tratar de tener la posesión, no perder balones en la zona de creación y no cometer errores defensivos, todo esto es fácil en el papel, llevarlo a buen puerto ya es más difícil. El Lugo tendrá sus opciones ya que los canarios practican un juego similar a los de Setién y seguro,que como viene siendo habitual el Lugo ante los equipos fuertes de la categoría siempre da la talla.
Setién pudo recuperar a Dani Mallo, aunque con molestias entró en la convocatoria y la única baja será la de Manu por acumulación de tarjetas y su puesto apunta que será cubierto por Víctor Marco y en la portería José Juan apunta a titular.
Como viene siendo habitual, el equipo que salga de inicio es una incógnita y seguro que habrá algún cambio más.
Son novedades en la convocatoria, Jorge García y Pablo Álvarez, quedan fuera de la lista, Ernesto, Juanjo y Iago Díaz.
Por su parte Lobera convocó a 19 jugadores que se concentraban en un hotel de Las Palmas y la baja más importante es la de Mousoud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;