viernes, 28 de marzo de 2014

PREVIA SABADEL-CD LUGO

Sabadell y Lugo disputarán este domingo en el estadio Nova Creu Alta a partir de las 5 de la tarde el encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante y será televisado en directo por LaLigaTV.es.
El Lugo, undécimo clasificado con 43 puntos y el Sabadell, duodécimo con 41 puntos. El Lugo había vencido en el primera vuelta en el Anxo Carro por 1-0.
Un Lugo que disputará el encuentro con toda tranquilidad y sin presión después de la gran victoria conseguida ante el Recreativo la pasada jornada, eso si, consciente de que una victoria en tierras catalanas supondría casi lograr el objetivo de la permanencia y algo más.
Esta semana y en palabras de Setién el equipo ha entrenado muy bien, aunque en todo tipo de superficie.
El partido se presenta difícil, teniendo en cuenta que el Sabadell es uno de los equipo de la Liga Adelante que mejores resultados saca como local. Un equipo que le gusta combinar y tener la posesión del balón. Habrá que tener especial cuidado con Collantes, por su rapidez y Aníbal, el goleador del equipo.
El Lugo tratará de tener la posesión ya que según Setién "si no disponemos de posesión, seguro que perdemos". Un Lugo con la moral alta y con sensaciones buenas, esperemos que regrese con algo positivo.
Setién se lleva a los mismos jugadores que formaron la convocatoria de la última jornada. De Coz, Sandaza y Pablo Álvarez, siguen recuperándose de sus lesiones y Ernesto por decisión técnica se quedan fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;