sábado, 8 de marzo de 2014

PREVIA CD LUGO- CASTILLA

Mañana, 18,15 h. estadio Anxo Carro vigesimonovena jornada, La Sexta TV, el CD Lugo recibe al Castilla en un encuentro que a priori se presenta muy igualado, Lugo 38 puntos, décimo clasificado y Castilla 34 puntos, decimoséptimo.
El filial blanco llega al Anxo Carro, con 7 puntos conseguidos en los últimos 3 encuentros y desde la llegada de Manolo Díaz el Castilla, sería líder si la Liga hubiese empezado con el primer partido de técnico al frente del equipo y es el equipo que más veces remata a portería por partido de la Liga Adelante.
El objetivo blanco es claro, marcar dos goles. Sin consigue marcar más de un gol, como ha hecho en 10 de sus últimos doce partidos, tendrá mucho ganado si nos fiamos de las estadísticas, pero la realidad es otra ya que estas no juegan ni ganan los partidos.
El Lugo, en una zona relativamente cómoda a un punto de la zona de playoff y a cinco de la zona "sucia", tendrá que afrontar el partido con mucha concentración, cuidar mucho las espaldas, no perder balones en la zona de creación y sobre todo no dejar espacios ya que el juego de los blancos a la contra y por la velocidad de sus jugadores hacen que sea un equipo muy peligroso.
La victoria para el Lugo supondría hacer bueno el empate conseguido en Las Palmas y acercarse más al objetivo 50, no va a ser tarea fácil por la calidad de los filiales merengues, pero si los de Setién consiguen hacer circular el balón con rapidez y finalizamos las oportunidades seguro que la victoria se quedará en Lugo.
Setién ha convocado a todos los disponibles(20), y tendrá que hacer dos descartes antes del comienzo del partido, son bajas por lesión Pablo Álvarez y Fran Sandaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;