sábado, 22 de marzo de 2014

"PLAN RENOVE" DEL CD LUGO Y VICTORIA ANTE EL RECREATIVO DE HUELVA 2-0

El CD Lugo sigue su camino hacia la permanencia con una gran victoria ante el Recreativo de Huelva, y consiguiendo los dos goles el los últimos seis minutos de partido.
Los de Setién que llevaban tres partidos sin perder, pero cinco jornadas sin conocer la victoria. Estos tres untos conseguidos ante el equipo onubense lo alejan un paso más de la zona peligrosa y lo acerca un poco más a los puestos de playoff, aunque el objetivo primordial se llama "50".
Setién sorprendió con su equipo inicial, es decir un "plan renove" en toda regla, lo cual le dio resultado.
Una primera parte gris, con poco fútbol por ambas partes, posesión y juego lo ponía el Lugo. El Recre no daba señales de vida y tendría que llegar el minuto 31 para acercarse por primera vez y última en toda la primera parte. El Lugo tuvo dos ocasiones, una en un remate de cabeza de Víctor Marco a saque de esquina y la más clara, Juanjo en un rechace del portero no fue capaz de introducir el balón en la portería onubense.
En la segunda mitad, el partido toma otro cariz, Sergi pone a jugar e Linares en sustitución de Nong y en un fuerte disparo de Cifuentes el balón pega en la cruceta de la portería de José Juan y es la única ocasión de peligro que genera en toda esta segunda parte.
Setién, en el minuto 68 mete en el campo a Rennella por Juanjo y a continuación entra Álvaro Peña por Sergio y el Lugo cambia por completo, entradas por banda, fútbol más rápido y más agresivo, y en una jugada por banda derecha de Víctor Díaz y Álvaro Peña, asisten a Rennella que de forma imparable clava el balón en el fondo de la portería onubense. Y dos minutos después en otra acción de Rennella, que sirve el balón a Iago y este de fuerte y colocado tiro introduce el balón en la portería de Cabrero.
El Recreativo en la primera mitad no existió en el Anxo Carro, sin profundidad en ataque y sin peligro ninguno de cara a portería salvo el disparo a la cruceta de la portería de José Juan. En la segunda mitad mejoró un poco pero no demostró la calidad que atesora este equipo.
El Lugo realizó un partido bastante completo, bien en defensa, quizá en la primera mitad estaba más pendiente de defender y no tener pérdidas de balón en la zona de creación. En la segunda mitad y sobre todo a raíz de los cambios introducidos por Setién el equipo fue otro, más rapidez, entradas por banda y mucha más agresividad y este es el Lugo que queremos ver todos sus seguidores pero hay que tener en cuenta que los contrarios también aprietan.
Por el Lugo:José Juan, Víctor Díaz, Pavón, Víctor Marco, Manu, Pita, Seoane, Pablo Sánchez(Iván Pérez m. 78), Sergio(Álvaro Peña m. 72), Iago Díaz, Juan(Rennella m 68).
Por el Recreativo: Cabrero, Cifuentes, Menose, Morcillo, Toño, Zamora, Dimas(Vázquez m 53), Joselu, Montoro(Valle m 75) Antón y Nong(Linares m 46)
Partido de la trigésima primera jornada de la Liga Adelante disputado en el Anxo Carro ante 3.292 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;