lunes, 17 de marzo de 2014

LAS MENTIRAS DE ULI HOENESS

Hasta hace unos días el presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, era recordado por las frases "Pagamos cientos de millones de euros para que salgan de la mierda"(ayudas europeas a España) y luego, los clubes no pagan sus deudas. "Sé que soy tonto, pero pago mis impuestos íntegros". O manifestaba que el club que no paga a Hacienda tiene ventajas deportivas sobre el que las paga.
Pero mentía, no pagaba íntegramente sus impuestos. Se descubrió que había evadido impuestos ocultando un "dinerillo" en Suiza y la justicia le ha condenado a tres años y medio de prisión por defraudar más de 28 millones de euros al fisco alemán.
Pero este presidente prepotente, ha tenido un gesto insólito que dice mucho a su favor. Ha dimitido de sus cargos como presidente de la Junta de Vigilancia del Bayern y ha dejado la presidencia del club.
Pero además ha renunciado a recurrir la sentencia ¿Cuántos presidentes de clubes españoles, haría lo mismo? Pocos o ninguno, habría que responder, mientras Del Nido estuvo mendigando un indulto antes de entrar en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;