miércoles, 5 de marzo de 2014

LA ULTRADERECHA EN AUGE

Los partidos ultraderechistas europeos avanzan de forma tan real como peligrosa en países como Francia, Grecia, Suiza o Bélgica, y están adquiriendo unas cuotas de poder alarmante. Incluso se han instalado en la Eurocámara ¿El porqué de este fenómeno? Muy sencillo, los responsables no son otros que los partidos tradicionalmente democráticos que nos gobiernan, que no son capaces de dar respuesta a las necesidades de sus ciudadanos y que en los últimos tiempos están aplicando políticas antisociales imposibles de digerir.
Esos partidos antidemocráticos, xenófobos e intolerantes se están colando en las conciencias de sus compatriotas más desfavorecidos con falsas promesas de solucionar sus problemas. Prometen por ejemplo sacarles del paro, expulsando para ello a los inmigrantes  y cerrando fronteras, como si ese fuera el problemas real.
Señores políticos demócratas españoles y europeos, hagan un ejercicio responsable de democracia, reflexionen y enmienden la situación, pues no quisiera volver a vivir lo vivido en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;