domingo, 16 de marzo de 2014

EL LUGO CONSIGUE UN PUNTO DE ORO EN EL ARCÁNGEL ANTE EL CÓRDOBA 1-1

Córdoba y Lugo ratificaron su mal momento en un encuentro mal jugado por ambos equipos, aunque el Córdoba pudo sentenciar el encuentro en la primera mitad, pero la extraordinaria actuación de José Juan lo evitó. Los cordobeses se adelantaron en el marcador cuando transcurría el minuto 63 de juego y Víctor Díaz consiguió el empate en el minuto 82.
La primera mitad fue totalmente de los pupilos de Ferrer, el Lugo no conseguía pasar de medio campo, con pérdidas de balón e incapaces de dar dos pases seguidos y una falta total de profundidad en ataque. La única llegada del Lugo al área del Córdoba fue en el minuto 42, donde De Coz dentro del área y de fuerte disparo estuvo a punto de poner el 0-1, pero la gran intervención del meta cordobés lo evita.
La segunda mitad comienza, más de lo mismo, el balón es del Córdoba pero no consigue hacer gol. La grada empieza a mostrar su desacuerdo con el juego de su equipo y más todavía cuando Ferrer sustituye a Xisco por Mendi. Pero a los dos minutos, el canterano abriría el marcador con un bonito gol en tiro colocado desde fuera del área y esto ocurría en el minuto 63.
Ferrer, introduce dos cambios defensivos con la idea de conservar el resultado y el Córdoba cede la posesión al Lugo y a partir de ese momento los de Setién se hacen con el control del partido y encierra al Córdoba en su propia área y a ocho minutos del final, Víctor Díaz en un rechace consigue  hacer gol y con ello un punto que viaja para Lugo que sabe a gloria. El propio Víctor pudo darle la victoria al Lugo en un cabezazo al larguero en el minuto 88.
Mal partido del Lugo en líneas generales ante un Córdoba que tampoco esta para tirar cohetes aunque dispuso de las mejores ocasiones de gol. Partido para olvidar, aunque lo importante es sumar ya que la victoria se cotiza muy cara y sobre todo para un Lugo muy modesto que en las últimas jornadas se le están viendo sus miserias ofensivas.
La clasificación cada vez se aprieta más, por arriba y por abajo, ahora el peligro está a tres puntos. Ahora a pensar en el Huelva próximo rival, partido difícil ante un aspirante al ascenso.
Por el Lugo: José Juan, De Coz(Pablo Sánchez m. 54), Prieto, Víctor Marco, Manu, Pita, Seoane, Víctor Díaz, Álvaro Peña(Iago Díaz m. 71), Iván Pérez(Sergio Rguez. m. 66) y Rennella.
Partido de la trigésima jornada de la Liga Adelante, disputado en El Arcángel, antes unos 8000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;