domingo, 9 de marzo de 2014

EL CD LUGO NO PUEDE CON EL CASTILLA EN EL ANXO CARRO 1-1

El Lugo suma su cuarto partido sin ganar y el Castilla suma su cuarto partido sin perder, los de Setién se sitúan a tres puntos de los playoffs y a cinco de la zona "sucia" y conservando la décima plaza.
El Castilla, presionando al Lugo, que firmó una primera parte decepcionante, sin ideas en ataque y con pérdidas de balón en la zona de creación. No tardó el Castilla en dar el primer aviso a los siete minutos donde José Juan en una jugada de Noblejas salió con todo, salvó el peligro llevándose por delante a su compañero Seoane que tuvo que ser retirado en camilla para más tarde volver a entrar en el terreno de juego.
El dominio y la ocasiones eran del Castilla, pero en el minuto 31 en un saque de esquina efectuado por Álvaro Peña, de cabeza Iván Pérez clava el balón en la meta de Pacheco.
El Castilla intentó reponerse antes del descanso pero José Juan desbarató todo intento blanco.
Los madrilístas reanudaron el encuentro con cierta ambición y el Lugo un poco más entonado hacia que el partido se equilibrara pero en un error garrafal de Rennella en salida de balón, entrega el balón a José Rguez. y este mete el balón al espacio y De Tomás hace el gol del empate cuando transcurría el minuto 57.
Con empate en el marcador y en el minuto 80, agarrón a Rennella dentro del área y penalti que lanza Manu a las nubes y con ello el Lugo pierde la oportunidad de lo que podría ser el 2-1 y los tres puntos para el saco.
Regular partido del Lugo, primera mitad horrorosa, la segunda un poco más entonado pero carente de profundidad e intensidad, esperemos que este equipo vuelva a por sus fueros.
Por el Lugo: José Juan, De Coz, David Prieto, Víctor Marco, Manu, Pita, Seoane, Iván Pérez(Pablo Sánchez m. 66)Álvaro Peña(Víctor Díaz m. 83), Iago Díaz(Sergio m. 75) y Rennella.
Partido correspondiente a la 29ª jornada de la Liga Adelante disputado en el Anxo Carro ante 3390 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;